Compartir

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado hoy nuevos detalles sobre los próximos juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

En estas nuevas entregas ,el Pokémon legendario Necrozma desata el poder descomunal de sus nuevas formas, Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba, tras tomar el control de los Pokémon legendarios Solgaleo o Lunala. Pronto se desvelarán más datos acerca del misterioso Necrozma, tras la reciente publicación de una nueva imagen en la que aparece envuelto en un manto de luz intensa.

Los jugadores podrán canjear Puntos de Batalla o Puntos de Bravura, ambos abreviados como PB, para enseñar a sus Pokémon movimientos que no pueden aprenderse ni subiendo de nivel ni mediante una MT. Será posible ganar PB encadenando victorias en ciertas instalaciones de la región de Alola, como el Estadio Royale o el Árbol de Combate, o practicando el Surfeo Mantine en varias playas de la región. Y no solo podrán enseñarles movimientos a los Pokémon de su equipo, sino que también podrán hacerlo con los Pokémon legendarios que atrapen en sus incursiones por el Ultraespacio

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna saldrán a la venta el 17 de noviembre en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.