La compañía desarrolladora y distribuidora Blizzard ha anunciado en el día de hoy el regreso del Hearthstone Wild Open en 2018. Desde hoy hasta el 18 de febrero, los competidores pueden registrarse en las clasificatorias abiertas de su región, que tendrán lugar desde el 22 hasta el 25 de febrero y desde el 1 hasta el 4 de marzo.

Las clasificatorias constarán de dos cuadros de 128 jugadores por región y semana, y utilizarán el sistema suizo. La inscripción está abierta para todos los jugadores de Hearthstone. Para ver todas las fechas y normas, visita nuestro blog oficial.

Los mejores de ellos acudirán a Burbank, California, para enfrentarse en la final en directo el 31 de marzo por el título de campeón y una buena parte de los $25.000 USD del premio total.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.