Compartir

Blizzard amplía este año 2017 el World of Warcraft Arena World Championship, ofreciendo a los jugadores más oportunidades, más eventos y más premios. También contará con una nueva estructura de puntos para Norte América y Europa, que disfrutarán de mayores eventos y el mayor premio de la historia del torneo.

Entre lo más destacado este World of Warcraft Arena Championship encontramos: inscripciones libres, más torneos clasificatorios en Norteamérica y Europa, las partidas de los ocho mejores equipos se retransmitirán en directo, los torneos clasificatorios en Norteamérica y Europa tendrán un premio de 6.000$ cada uno, Norte América y Europa tendrán 12 equipos en sus respectivos eventos regionales (el año pasado fueron 8), todos los eventos regionales son LAN, por lo que los equipos se verán las caras en persona y cada uno de ellos ofrecerá 100.000$ en premios.

En lo que respecta a la final del World of Warcraft Arena World Championship, en esta edición serán 12 equipos clasificados, Latinoamérica tendrá un puesto reservado y China contará con un segundo equipo y este evento tendrá un premio total de 280.000 $.

world