Compartir
iracing

Gracias a un reciente comunicado hemos podido descubrir cómo fue la última edición del evento #V8MGT de iRacing, el más que notable simulador de conducción, cuyo último torneo tuvo lugar en Bathurst.

“Marc Pérez no sucumbió a la presión”, nos contaba la entidad responsable MundoGT. “Su actuación en el Circuito de las Americas no fue la esperada, y en Mosport le tocaba ganar sí o sí, para acercarse de nuevo a Alejandro Sánchez en el campeonato. Tras una luchada carrera, Pérez ganó en el trazado canadiense”.

“Tras un igualmente fascinante Coba, Pablo López completó el podio y Alejandro Sánchez, líder del campeonato, minimizó daños al terminar cuarto. Su carrera fue un toma y daca constante con Juan Segarra, que se tuvo que conformar con la quinta posición”.

Cabe destacar que la quinta cita del #V8MGT significará la primera posibilidad de encontrar un campeón. Los dos líderes de cada división, de acuerdo para ser campeón, deberán sacar 300 puntos al segundo clasificado para poder cantar el alirón. Tal y como está la competición es algo complicado, pero Interlagos siempre da sorpresas.

 

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.