Compartir

La compañía desarrolladora y distribuidora Blizzard, subsidiaria de Activision, acaba de anunciar en el día de hoy el nombre del primer equipo que conformará la Overwatch League. Se trata de los Shangai Dragons, cuyo respaldo principal será la empresa china de tecnología NetEase.

El equipo representará a la ciudad de Shangai frente a las once nacionalidades restantes, pues también se presentarán alineaciones propias de Seúl, Londres, Boston, Nueva York, Filadelfia, Floria, Houston, Dallas, San Francisco y Los Ángeles. Todas ellas se enfrentarán a partir del próximo 6 de diciembre.

Por su parte, los Shangai Dragons contarán con una skin especial basada en el color rojo, así como con un escudo especial que, además de poderlo visualizar en el encabezado de la noticia, también os dejamos a continuación con otras configuraciones de color:

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.