Hearthstone ha incluido una serie de cambios en la última actualización del juego, que afectan directamente al modo de un solo jugador de La Arena de Rastakhan. Lo más interesante es el ajuste del porcentaje de aparición de cada carta individual disponible en la Arena, con el objetivo de que el índice de victorias general de cada clase se acerque todo lo posible al 50%.

Por otra parte, vemos cambios en Los juego de Ioa. Esta modalidad lleva disponible un mes, y durante este tiempo los desarrolladores han observado una serie de cuestiones que han creído conveniente modificar. Algunos de los cambios más importantes son:

  • Ponderación de las recompensas de cartas: Hemos aumentado las probabilidades de aparición de cartas que tengan más sinergia con la efigie elegida. Los ajustes a los grupos de cartas ofrecidas, sumados a la incorporación de nuevos grupos, enriquecerán la experiencia de luchar en la Arena Gurubashi, ya que permitirán a los jugadores conocer a fondo a los nueve campeones trols y le darán a cada aventura su propia temática.
  • Ajustes en los mazos de los jefes: Hemos recortado algo de poder de los mazos de los jefes para que la progresión en las aventuras sea más razonable. Ahora Los juegos de los loa son un poco más sencillos y, lo que es más importante, más justos.
  • Cambios en la selección de efigie: Con esta actualización, al jugador que sufra una derrota en una aventura se le ofrecerá la efigie que tenía, así como la que usó el jefe para vencerle en el último pase.