Compartir

La próxima temporada la Superliga Orange de Call of Duty y League of Legends estará acompañada de una Superliga de Clash Royale y Counter-Strike: Global Offesive.

La Superliga Orange de Clash Royale comenzará en el mes de octubre y estará formada por diez equipos. Se ha apostado mucho por el juego de Supercell, que contará con un plató para la retrasmisiones en directo y sus propios comentaristas.

La LVP abre la próxima semana el primero de los tres torneos clasificatorios que se disputarán a lo largo del mes de agosto y que otorgarán plaza en la Superliga Orange a sus ganadores. Esos tres equipos, junto a otras siete entidades profesionales, conformarán la lista de conjuntos de la primera edición del campeonato nacional de Clash Royale.

Counter-Strike: Global Offesive, CSGO para los amigos, es el otro juego que contará con su propia Superliga Orange. Al igual que en Clash Royale, comenzará en octubre y estará formada en esta ocasión por ocho equipos que saldrán de diferentes clasificatorios que se irán celebrando en ArenaGG.

 

 

Jugando desde la época de NES hasta ahora. Fan empedernido de Mirror's Edge y Silent Hill. Estudiante de Marketing y Publicidad. En mis ratos libres produzco música. Dicen que soy codirector. PSN: Iberson_Vigo