Compartir

Tras casi un año derramando tinta al más alto nivel por toda Europa, los campeones nacionales de Splatoon 2 y los equipos mejores clasificados se enfrentaron el pasado fin de semana en Suiza en la fase final del Splatoon European Championship.

Después de dos días de apretadas partidas en Polymanga, el equipo germano Gucci Gang fue quien se alzó con la victoria por 2-0 contra los galos de El Firmament, tal y como podéis ver en la retransmisión en diferido que os dejamos bajo estas líneas.

El cuarteto alemán, además de recibir una nueva equipación conmemorativa de las finales europeas y un trofeo que les acredita como el equipo campeón del viejo continente, representarán a Europa en el Splatoon 2 World Championship del 11 al 12 de junio en Los Ángeles.

 

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.