El exitoso título de cartas y estrategia de Blizzard se ha vuelto a actualizar y ha alcanzado la versión 11.2, la cual añade numerosas novedades.

El juego ha recibido un nuevo Pack llamado Únete a la fiesta que por 7,99€, ofrece dos sobres clásicos, dos de El Bosque Embrujado, dos de Kóbolds & Catacumbas, dos de Caballeros del Trono Helado y dos de Viaje a Un’Goro; es decir, 10 sobres en total. Estará disponible hasta el 19 de junio a las 19:00 horas.

En cuanto a eventos especiales, esta vez los jugadores se topan con Las Tabernas del Tiempo. Del 11 de junio al 2 de julio, la Arena incluirá cartas no coleccionables con temática de las Cavernas del Tiempo, además de misiones únicas con recompensas tanto de oro como de polvo Arcano. El primer pase de Arena es gratis, así que participa… Eso sí, ojo con las distorsiones temporales.

Por último cabe señalar que el próximo día 13 de junio se celebrará el Día del Sobre Gratis, por lo que  los jugadores que inicien sesión recibirán un sobre clásico dorado gratuito repleto de cartas doradas.

Hearthstone se encuentra actualmente disponible para PC.