Blizzard nos informa de que ya está disponible la actualización 2.0 para Heroes of the Storm. Esta nueva versión ofrece una importantísima cantidad de novedades, tales como llver a Heroes al siguiente nivel con un sistema de progresión más potente, cofres de botín llenos de recompensas, un campo de batalla innovador basado en Overwatch o un nuevo héroe, entre otras cuestiones que os detallamos a continuación:

  • Mejora del sistema de progresión: el límite del nivel de jugador se ha eliminado para transformarlo en la suma de todos los niveles de héroe ganados. Además, ahora se conceden mayores recompensas al alcanzar ciertos niveles.
  • Cofres de botín: ahora, estos paquetes que contienen surtidos aleatorios de prácticamente todas las fabulosas recompensas del juego se consiguen al progresar en el juego o mediante su compra.
  • Recompensas sociales y de personalización: los cofres de botín también contienen nuevas recompensas cosméticas para los héroes, entre las que se incluyen emojis, frases, paquetes de comentarista, estandartes y más.
  • Nuevo héroe – Genji: un ninja cibernético aumentado, con una agilidad y una habilidad que lo convierten en una amenaza sumamente letal. El nuevo héroe inspirado en Overwatch es un asesino oportunista y dotado de gran movilidad, capaz de eliminar a cualquier miembro débil de la retaguardia.
  • Nuevo campo de batalla – Hanamura: el campo de batalla de dos caminos inspirado en Overwatch se halla en los amplios terrenos del Castillo de Shimada. Para conseguir la victoria, los héroes deberán usar a los mercenarios exclusivos del mapa, destruir al jefe sicario colosal y escoltar las cargas hasta la victoria.