Blizzard nos informa mediante nota de prensa de la aparición en Heroes of the Storm de Mathael, un nuevo héroe asesino que ha puesto su mirada sobre el Nexo. Se trata de un antiguo Aspecto de la Sabiduría, que se propuso poner fin al Conflicto Eterno, para lo que se convirtió en un segador de almas, y decidió acabar con todo lo que estuviera corrompido por los demonios, incluido la humanidad. Para ello contará con los siguientes poderes:

  • Marca del segador: Tu rasgo revela y daña a los objetivos alcanzados por ataques básicos. No afecta a las estructuras.
  • Siega de almas: Extraes las almas de los enemigos cercanos afectados por Marca del segador. Los enemigos reciben daño y tú te curas una parte del daño infligido a cada objetivo.
  • Golpe de ánima: Te tele transportas al instante a través de un enemigo afectado por Marca del segador, lo que le inflige daño y reinicia la marca.
  • Ritual de la muerte: Sentencias a muerte a un héroe enemigo, lo que, tras 2 s, le inflige un daño equivalente a la mitad de la salud que le falte.

Para celebrar la llegada del Aspecto de la Muerte al Nexo, así como el hecho de que el nigromante se haya abierto paso desde los pantanos orientales hasta llegar a Diablo III: Reaper of Souls, los jugadores podrán obtener grandes recompensas completando El trato de Malthael: al jugar 15 partidas con un amigo contra la IA, en partida rápida, partida clasificatoria o no clasificatoria con preselección con héroes del universo de Diablo recibiréis:

  • Recompensa para Heroes of the Storm: destrero fantasma de Leoric y un cofre épico.
  • Recompensa para Diablo III en PC: alas de Kerrigan fantasma

El evento está disponible desde ayer, 13 de junio hasta el próximo 26 de junio. Y por último recordaros que Malthael ya se puede comprar en el juego con oro o gemas.

Compartir
Co-director de Gaming eSports.