Compartir

La temporada inaugural de la Overwatch League comienza hoy y, con ella, una contienda épica entre los equipos de algunos de los líderes deportivos y de esports del mundo y los mejores jugadores de Overwatch del planeta.

El pistoletazo de salida de la primera gran liga de esports profesional a nivel global con una competición entre ciudades, es uno de los momentos más esperados en la historia de los esports. En su primera temporada compiten 12 franquicias en representación de grandes metrópolis de Asia, Europa y Norteamérica.

Los equipos ya se vieron las caras por primera vez en la pretemporada, entre el 6 y el 9 de diciembre. Las primeras partidas de la temporada regular se disputarán al final del día, con un encuentro entre los equipos de la división del Pacífico: los San Francisco Shock contra Los Angeles Valiant, los Shanghai Dragons contra Los Angeles Gladiators y los Dallas Fuel contra los Seoul Dynasty. Los equipos de la división del Atlántico subirán al escenario del Blizzard Arena Los Angeles el jueves 11 de enero.

Los espectadores que no quieran perderse nada tienen la posibilidad de conectarse a Twitch, MLG.com y la aplicación de MLG (disponible en iOS y Android), OverwatchLeague.com y la aplicación complementaria de la Overwatch League, que se lanzó el lunes pasado para iOS y Android. Es más, los jugadores de Blizzard podrán disfrutar de acceso anticipado a los contenidos web de la Overwatch League gracias a la nueva pestaña «Overwatch League» incluida en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.