Compartir

Konami ha anunciado que Jeremy “TioMitt_PW” Bruniaux se ha coronado campeón del torneo del modo de un jugador de la Ronda Americana de PES LEAGUE WORLD TOUR 2018, que tuvo lugar este fin de semana en Buenos Aires, Argentina. Así, Bruniaux, junto con los siete mejores competidores del modo de un jugador, avanzará automáticamente para competir en la Ronda Europea de PES League en mayo de 2018.

En el grupo del modo Cooperativo, el equipo francés Neo Esports se aseguró su posición en el campeonato de la Ronda Americana, derrotando al equipo brasileño topPESBrasil – A Squad en la final. A continuación os dejamos con la lista completa de los ganadores de la Ronda Americana de PES LEAGUE 2018, que avanzarán a la Ronda Europea de la PES League que se celebrará en mayo de 2018:

País Alias Nombre
Ganadores 1 Francia TioMiit_PW Jeremy Bruniaux
2 Brasil Fmestre12 Felipe Forato Pereira
3 Italia Ettorito97 Ettore Giannuzzi
4 Francia aazbabysk Aitouzid Azzdine
5 Argentina MelianTheKing02 Ivan Pablo Melian
6 Brasil Henrikynoh0 Claudio Henrique Silva Mesquita
7 España Alex Alguacil Alejandro Alguacil
8 Peru CeGoLe_ Cesar Gonzales Leon

PES LEAGUE es la competición oficial de eSports de KONAMI donde jugadores de PES 2018 de todo el mundo disputan torneos con eventos locales y online que culminará en un torneo final – Final Mundial de PES LEAGUE– este verano 2018.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.