La Agrupación Deportiva Alcorcón (ADA) ha anunciado su introducción en el mundo de los deportes electrónicos y ha presentado a sus escuadras de FIFA 18 y Hearthstone.

“La nueva escuadra de deportes electrónicos ratifica la apuesta de nuestro club por la innovación. Creando nuevas divisiones expandimos nuestra marca y atraemos nuevos aficionados.  Apostamos firmemente por la entrada en eSports y nuestros objetivos son dar a conocer nuestra entidad y sus valores, acercarnos a un público de gente joven y posicionarnos en el mundo del deporte en diferentes mercados y países”.

Nacho Legido, Presidente del ADA

En el equipo del simulador de fútbol de EA Sports los jugadores claves serán los hermanos Carayol Toro, Antonio, conocido entre la comunidad como “Carayol”, y Sergio, “Carayolín”. Sobretodo queremos destacar la experiencia del primero de ellos, quien lleva compitiendo en los campos virtuales de FIFA desde 2012 y ha cosechado numerosos triunfos como los primeros puestos en Gamepolis 2013, Eurogamers Marca Sport Cafe 2014 o el torneo internacional  $10K Kick-off FIFA 17 de World Gaming.

En cuanto a la escuadra de Hearthstone, la gran estrella será el youtuber y twitcher Jacobo Sánchez, cuyos mayores logros son el triunfo en Gamegune 2015 frente al campeón mundial de 2014 James “Firebat” Kostesich, la victoria en la primera temporada de OGSeries, el segundo puesto en Granada Gaming y otros buenos resultados en OGSeries, Gamergy y Dreamhack Valencia.