Compartir

El mes que viene se llevará a cabo una nueva edición de la feria gamescom en Colonia (Alemania), y este año contará con un evento de renombre como es la Final del World of Warcraft European Championship.

Tras múltiples rondas clasificatorias y eventos de la comunidad, los mejores jugadores del título de Blizzard se verán las caras en un último evento que tiene de premio principal una suma de 100.000$. Pero ahí no acaba todo, pues los cuatro mejores equipos ambién se clasificarán para la final del Arena World Championship de World of Warcraft, que tendrá lugar en la BlizzCon este año. Entre los contendientes se encuentran:

  • Method: Method, una fuerza dominante en los últimos años, ganó el Arena World Championship en 2015, y el año siguiente, en 2016, luchó por defender su título. ¿Mantendrán este impulso en la gamescom?

 

  • Enjoy Legion: A pesar de tener la reputación de jugar con una temible composición de brujo, chamán y druida, Enjoy Legion ha sido uno de los equipos que mejor han sabido adaptarse en esta temporada, demostrando que son igual de mortíferos con un caballero de la Muerte, sacerdote y guerrero.

 

  • Northern Gaming Blue: Con un total de nueve caras conocidas de la BlizzCon entre sus jugadores, Northern Gaming Blue es uno de los equipos con más experiencia del torneo. Como vigentes campeones europeos, estarán ansiosos por anotarse otra victoria ante su ejército de fans.

 

  • Rockets Esports: Ningún miembro de los Rockets Esports, recién llegados (relativamente) a la escena competitiva, había aparecido en un torneo de World of Warcraft antes de que empezara el año. Desde entonces, han tenido que arrasar a sus rivales para ganarse el pase a la final de la European Championship.