Después de anunciar que las finales del Summer Split de la LCS NA de League of Legends tendrán lugar en Boston, hoy se ha desvelado la localización para las finales de la LCS EU. El AccorHotels Arena, en París, acogerá el próximo 2 y 3 de septiembre a los mejores jugadores de League of Legends de nuestro continente.

El sábado 2 de septiembre será la lucha por el tercer y cuarto puesto, dejando para el domingo 3 la gran final. La importancia del Summer Split radica en que el ganador obtiene directamente una plaza para el mundial, el cual tendrá lugar en China. Por otro lado, el resto de asistentes obtendrán puntos acorde a su posición (90, 70 y 50, respectivamente). Estos puntos se suman a los obtenidos en el pasado Spring Split para así determinar qué equipos representarán a Europa en el próximo Worlds.

Esta temporada de la LCS EU está siendo de las más disputadas de los últimos años, ya que la facilidad con la que G2 se imponía a sus rivales ha quedado atrás y otros equipos que dábamos por “muertos” están resurgiendo de sus cenizas.

Las entradas estarán disponibles a la venta a partir del próximo 30 de junio con un precio de entre 20 y 30 euros.