Compartir

Tras la conclusión de los eventos online, las competiciones presenciales de las OGSeries se acercan cada vez más, donde se enfrentarán los cuatro equipos más fuertes tanto en League of Legends como en Hearthstone.

Los equipos clasificados son Stingrays UPV, Dolphins UV, Stallions UB y Owls UPC. El evento se llevará a cabo los días 21 y 22 de abril en la Universidad Autónoma de Barcelona, en el Campus BELLATERRA, lugar donde además se celebrarán torneos Open en una explanada de 300 metros cuadrados. Cualquier jugador atrevido podrá optar a lograr premios en metálico. Destaca sobretodo el Open de Hearthstone, el cual será un Tavern Hero en el que estará en juego una plaza para la fase previa del preliminar de primavera.

esports

Por último os dejamos con los horarios y lugares de celebración de todas las Conferencias:

  • Conferencia Este: 21 y 22 de Abril. Barcelona. El equipo de Gamers UAB estará realizando la #TechPartyUAB que será un punto de encuentro entre aficionados y profesionales de los videojuegos interesados en las nuevas tecnologías, la innovación y las redes sociales.
  • Conferencia Sur: 27 y 28 de Abril. Tendrá lugar en Córdoba durante una de sus fiestas más significativas: “Las Cruces”; que marcarán la despedida de esta Conferencia.
  • Conferencia Norte: 5 y 6 Mayo. Burgos. Contará con una zona libre donde podréis probar la realidad virtual y donde tenemos varios asistentes confirmados del entorno de la tecnología y videojuegos podrán mostrar sus conocimientos.
  • Conferencia Centro: 12 y 13 de Mayo. Madrid. “La Arena” Una zona gaming gratuita en el centro de Madrid.