Los americanos presentan en un vídeo a su quinteto para la temporada de primavera


Foto: Cloud9

Cloud9 ha presentado al que será su quinteto para participar en la próxima LCS norteamericana. Finalmente William ‘Meteos’ Hartman ha sido relegado a la posición de suplente y en su lugar entra Juan Arturo ‘Contractz‘ García. El nuevo jungla no es extraño a la organización, pues formaba parte del equipo de Challenger Series de Cloud9 con los que logró clasificarse para la LCS.

El resto de jugadores mantienen su posición, la pareja de la calle inferior seguirá siendo la formada por Zachary ‘Sneaky‘ Scuderi y Andy ‘Smoothie‘ Ta mientras que la línea del medio permanece en manos de Nicolaj ‘Jensen‘ Jensen. Por otro lado, en la calle superior, Jeung ‘Impact‘ Eon-yeong tendrá un suplente con el que disputar el puesto, el también coreano Jeon ‘Ray‘ Ji-won, hasta ahora militante de Apex Gaming.

El entrenador, Bok ‘Reapered‘ Han-gyu tendrá el apoyo del nuevo fichaje para el cuerpo técnico, Jang ‘Cain‘ Nu-ri, quien ha declarado estar sorprendido por la calidad del equipo y su fuerte fase de líneas, la que espera exprimir para llevarse las victorias. Tanto jugadores como entrenadores se ven fuertes para el reto que se les presenta, pero lo cierto es que este equipo no dista demasiado del que jugó un mundial mediocre donde coqueteó con la eliminación en la fase de grupos y fue eliminado en cuartos por Samsung Galaxy por un contundente tres a cero.

Fuente: Cloud9