La compañía diseñadora de software Fluendo acaba de lanzar al mercado RiftAnalyst, una nueva aplicación de videoanálisis dirigida a la comunidad de usuarios de eSports más grande del mundo, 100 millones de usuarios, con la que pretenden revolucionar el mercado y profesionalizar a los jugadores de League of Legends.

El programa permite a cualquier usuario realizar videoanálisis en profundidad de todas las jugadas, ayudando a mejorar el rendimiento del equipo, los jugadores y sus rivales.

Cabe destacar que RiftAnalyst ha sido certificado por la LVP y ESL como el mejor software de videoanálisis para analizar las partidas, gracias, en parte, a que en el desarrollo del mismo ha participado gente de gran relevancia en el panorama nacional como Pau “PochiPoom” Prada, entrenador del equipo español Kiyf.

Compartir
Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.