Compartir

Dos coreanos llegan a la calle inferior de una de las mejores plantillas actualmente en Europa


Fotografía: H2K

Finalmente ya se saben los nombres de la calle inferior de H2K. Sin ‘Nuclear‘ Jeong-hyeon y Choi ‘Chei‘ Sun-ho llegan de Corea para intentar hacer aspirar a la organización inglesa por un título continental. Los jugadores han sido elegidos después de un proceso de selección exhaustivo.

La excelencia y determinación mostrada por ambos fue una de las razones por las que H2K decidió contar con ellos. El comunicado realizado en las redes sociales no da mucho más de sí, más allá de motivar a los aficionados con la convicción de que ambos jugadores rendirán a un alto nivel.

Nuclear estuvo jugando en SBENU recientemente en Corea, con el que consiguió ascender a la League Champions Korea aunque en verano volverían a descender a manos de ESC Ever. Jugador que se adapta bien al metajuego pero que no destaca mucho sobre otros. Todavía tiene margen de mejora, aunque tendrá que rendir al máximo nivel desde el primer día si quieren ser candidatos al título.

Chei compitió para Jin Air Green Wings desde 2014, aunque antes estuvo en Xenics. Pondrá el temple y la paciencia en la calle inferior para, desde su experiencia, ganar a los dúos rivales que les intenten hacer frente. Con este nombre, H2K completa una plantilla equilibrada entre proyección y estado de forma presente, aunque quizás no sea suficiente. El tiempo dirá.

Fuente: H2K