La forma de anuncio se ha hecho viral por su calidad, pero los nombres de los jugadores no son tan buenos como se esperaban


Fotografía: PSG eSports

El PSG eSports compró la plaza de Team Huma hace escasos meses y ya había numerosos rumores sobre quiénes podían ser los integrantes de su plantilla. Etienne ‘Steve‘ Michels en la calle superior, Thomas ‘Kirei‘ Yuen en la jungla, Jin ‘Blanc‘ Seong-min en la calle central, Na ‘Pilot‘ Woo-hyung de tirador y Hampus ‘Sprattel‘ Abrahamsson completan el quinteto del conjunto francés.

El vídeo utilizado como soporte fue el gran protagonista de la tarde. Numerosos ojos de la comunidad alabaron la forma y el formato de la presentación, que en tan sólo un minuto crea la expectación necesaria para que la siguiente temporada los aficionados se fijen en uno de los últimos conjuntos de deportes tradicionales en llegar a los esports.

El francés de la calle superior, Steve, será el baluarte local que ya tiene experiencia previa en la escena europea. Viene desde Schalke 04 y Team ROCCAT, aunque antes estuvo por varios equipos nacionales durante dos años. No es un jugador sólido, pero en la segunda división se presume que tendrá más facilidades además de ser querido por la afición.

En la jungla, Kirei representa a uno de los mejores jugadores esta temporada en cola de clasificatoria. Su experiencia previa en Norteamérica con Team Dignitas en la League Championship Series, además de competir en europa para numerosos conocidos equipos como Denial eSports y Epsilon eSports, será útil para meter presión desde la jungla. Además, todavía no ha acabado de explotar su proyección al tener sólo 19 años.

Como ya adelantó Jacob Wolf para ESPN Esports hace unas semanas, al final serán dos coreanos los que militen la calle central e inferior. Ambos llegan desde Jin Air Green Wings para aportar su primera experiencia fuera de Corea y, en el caso específicamente del tirador, aportar su conocimiento durante muchos años del juego realizado en la mejor región del mundo.

El apoyo finalmente será Sprattel. el sueco seguirá con Steve después de su militancia en Schalke 04, donde no destacó para bien y pasó bastante desapercibido. También llamado promisQ durante una temporada, puede quizás representar el punto más débil del conjunto, pero eso está todavía por saber.

Fuente: PSG eSports