Compartir

Caras reconocidas como Shy, Mickey o Key estarán en el conjunto coreano.


Fotografía: ROX Tigers

ROX Tigers es uno de los últimos equipos en anunciar quinteto en Corea, pero ha dejado caer alguna sorpresa que otra. El núcleo del equipo lo conformarán los miembros de Afreeca Freecs la temporada pasada: Heo ‘Lindarang‘ Man-heung, Yoon ‘SeongHwan‘ Seong-hwan, Son ‘Mickey‘ Young-min y Gwon ‘Sangyoon‘ Sang-yun. Para completar el equipo, en la calle superior estará Park ‘Shy‘ Sang-myeon y en la posición de apoyo Kim ‘Key‘ Han-gi.

ROX Tigers ha comunicado en su perfil de Facebook que saben que el anuncio llega tarde y piden perdón a los aficionados que esperaron tan pacientemente. Fue difícil formar una plantilla del nivel suficiente, y aseguran que darán lo mejor para recompensar al público.

Aunque los nuevos fichajes no tienen la calidad de los antiguos jugadores, todavía hay algo de esperanza en la siguiente temporada. Afreeca Freecs fue una organización nueva en la League Champions Korea y en menos de un año consiguió alzarse en posiciones medias de la clasificación. Su juego vistoso acercó a varios aficionados que empezaron a querer a figuras como Mickey y Sangyoon.

Por otro lado, contarán con la veteranía que pueda aportar Shy. El eterno jugador de CJ Entus deja la organización después de 4 años en la misma de glorias y éxitos. Un jugador que no deja indiferente a nadie y que ha sido viva historia del League of Legends en Corea.

En el caso de Key, este cambio supone un paso adelante más en su carrera. Desde la cantera de Xenics hasta pasar por China, el apoyo se ganó un nombre con sus actuaciones con Bardo en la KeSPa Cup y ser polivalente a lo largo de la temporada con ESC Ever.

Fuente: ROX Tigers