Compartir

Al tirador sueco se unirá la joven promesa coreana Wadid


Fotografía original: Riot Games

Según fuentes cercanas a ESPN, Team ROCCAT ya habría encontrado a jugadores para completar su plantilla en la calle inferior: Peter ‘Hjärnan‘ Freyschuss será el tirador mientras que Kim ‘Wadid‘ Bae-in jugará como apoyo. Los jugadores tendrán contrato en 2017 en el equipo de la League Championship Series.

En el artículo de Jacob Wolf, redactor en ESPN Esports, también menciona que jugarán con Ambrož ‘Phaxi‘ Hren en la calle superior y Nubar ‘Maxlore‘ Sarafian en la jungla, mientras que retendrán a Felix ‘Betsy‘ Endling, como ya anunciaron hace unas semanas.

Esta plantilla puede prometer mejor rendimiento que la del año pasado, que sufrió para mantener la plaza en los últimos instantes gracias a la buena actuación del sueco Jonas ‘Memento‘ Elmarghichi. La organización cumplirá su tercera temporada al máximo nivel y espera hacerlo con un quinteto que pueda competir por algo más que salvarse del descenso.

Hjärnan empezó a brillar con H2K Gaming, equipo en el que se mantuvo durante casi dos años. En la última temporada, sorprendió a todo el mundo la decisión de no renovarlo  y tuvo que luchar por éxitos menores con Team Vitality, donde no acabó de despegar e incluso cedió su puesto a Pierre ‘Steeelback‘ Medjaldi. Sigue tratándose de un tirador de alto nivel en el viejo continente, pero quizás ha perdido parte de esa lucidez con la que llegó a la League Championship Series.

De Wadid poco se sabe, más allá de que disputó la segunda liga coreana con RisingStar Gaming. Estuvo un breve período de tiempo en SBENU. Team ROCCAT vuelve a apostar por jugadores coreanos desconocidos como ya hizo en el pasado con Lee ‘Parang‘ Sang-won y Oh ‘Raise‘ Ji-hwan, aunque se espera que esta vez tengan mejores resultados.

Fuente: ESPN