ESL y MCR han presentado las competiciones de League of Legends que tendrán lugar en MCR Esports Arena (en el Palacio de Vistalegre) el próximo 28 de abril a partir de las 16pm.

MCRGameIT es un evento creado por MCR para clientes del sector TIC. Por la mañana, el evento es cerrado al público y exclusivo para partners de la compañía. A las 12:30h, también se podrá disfrutar de una mesa redonda, de la mano de ESL y MCR, centrada en cómo están evolucionando los esports y la profunda incidencia de su crecimiento en todo el mercado de gaming.

Será de tarde cuando MCRGameIT de paso a MCR Esports Arena, un evento abierto al público en el que disfrutar de encuentros de exibición de League of Legends.

  • 16:00h Partido exhibición Valencia CF eSports vs Movistar Riders. En este partido de exhibición, con 3.000€ de premio en juego, se podrá disfrutar de toda la emoción y la competición de la escena profesional nacional del conocido MOBA de Riot.
  • 19:00h (hora orientativa) Partido exhibición CooLife, Neveh y Jotaguinsoo. También se darán encuentro y competirán por ver quién es el campeón de la jornada diversas personalidades del mundo de los esports como CooLife, Neveh y Jotaguinsoo. Para ello, será necesario contar con la participación de los más valientes del público que se atrevan a completar el equipo de cada uno de ellos.

urlDespués de los encuentros se llevará a cabo un meet and greets en los que los visitantes podrán conocer y saludar a todos los participantes y sorteos donde se podrán ganar increíbles premios gaming como tres packs Dragon Fever de MSI, un monitor TV 22” de LG, discos duros SSD de Samsung, periféricos de Razer, Avermedia y Corsair, un Pc Gaming de Medion y sillas de competición de Bultaco y Dxracer.

Además, todas las partidas serán retransmitidas desde el canal de Twitch de League of Legends de ESL, comentadas por parte de los casters Eduardo “Seniki” González y Marc “Rarum” Alsina.

El evento tendrá un precio de 3€, cuyas entradas ya están disponibles para la compra en Ticketea en este enlace.

Compartir
Jugando desde la época de NES hasta ahora. Fan empedernido de Mirror's Edge y Silent Hill. Estudiante de Marketing y Publicidad. En mis ratos libres produzco música. Puedes agregarme en PSN: Iberson_Vigo