Compartir

Uno de los jugadores más veteranos de la escena china deja el equipo en el que estuvo durante cinco años


Fotografía: Snake Esports

Cinco años en la misma organización ya eran muchos. Liu ‘Zz1tai‘ Zhihao ha decidido cambiar de rumbo al marcharse a Snake Esports para la siguiente temporada de la LoL Pro League. También tendrá la posición que jugó durante tres años seguidos, la calle central. Deja la calle superior tras habérsela cedido a Song ‘RoOk1E‘ Euijin en Invictus Gaming.

El veterano jugador chino podría sorprender por su juventud, puesto que a pesar de empezar en 2012 tan sólo tiene 19 años. En el comunicado oficial, Zz1tai ha mostrado su intención de ser el mejor medio de la LPL, ardua tarea a tener en cuenta los rivales que tendrá delante.

Esto añade el rumor de que un nuevo top podría estar al caer para Invictus Gaming. El jugador chino ha tenido como mayores logros estos años llegar a los campeonatos mundiales de 2012 y 2015, aunque sin muy buenos resultados en los mismos. Pieza clave en IG todos los años, su estilo de juego alocado y agresivo permitía generar muchas ventajas pero a la vez hacía perder muchas partidas.

Fuente: Yahoo Esports