Los recientes campeones del mundo de clubes de Clash Royale, Muklash eSports, incorporan a uno de los jugadores más laureados del panorama competitivo internacional, el estadounidense Marcus Salinas, que compite bajo el pseudónimo de Marcus.

Marcus posee uno de los palmareses más destacados del mundo competitivo de Clash Royale, ya que además de ser campeón del mundo de selecciones (WCL) representando a Islas Vírgenes en 2016, ha sido campeón de la edición de la ESL Cup del 2016, subcampeón de la CRL de 2016 y la RPL de 2017.

Shiki (Manager de Muklash eSports) declaró tras la firma del acuerdo “es muy difícil encontrar jugadores que puedan reforzar nuestro equipo.  En este caso, Marcus era uno de esos pocos jugadores que podrían dar el nivel. Después de la ESWC de París, iniciamos los contactos y en un tiempo record, conseguimos firmar al jugador. Es, sin duda, un gran refuerzo para nosotros”.

Por su parte, Marcus afirmaba “estoy encantado de firmar con Muklash. Es un equipo muy sólido con grandes jugadores y una estructura muy eficaz. Vamos a hacer grandes cosas juntos”.

Muklash Army, es uno de los clubes más reconocidos de Clash Royale, gracias a los resultados cosechados en las competiciones nacionales como internacionales. Debido a estos grandes resultados deportivos, ha cambiado su denominación a Muklash eSports, y mantendrá la denominación de Muklash Army para la academia que surte de talento al equipo.

Esto se materializa en un nuevo paso más tras firmar con la agencia de representación eSports Playmakers, un nuevo sponsor como Wiko Mobile, la colaboración con el youtuber Anikilo y la nueva nueva página web.

Compartir
Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.