Compartir
iracing

Gracias a un reciente comunicado hemos podido descubrir cómo fue la última edición del evento #V8MGT de iRacing, el más que notable simulador de conducción, cuyo último torneo tuvo lugar en Bathurst.

“A lo largo de las últimas dos ediciones del #V8MGT, la cita de Bathurst no ha sido la mejor del año. Siempre ha habido una o dos carreras que han sido más importantes que las del Mount Panorama, pero no ha sido así en su tercera edición,” nos contaba la entidad responsable, MundoGT.

“Alejandro Sánchez, que es un poco más joven que Marc Pérez, le puso en apuros desde el minuto uno, haciéndose con el oro. Pérez fue el segundo, y el podio lo completó Víctor Lobato”.

Cabe destacar que la próxima carrera será en el Circuit of the Americas en su versión West. La División Supercars será el primer plato, con la División V8 en siete días vista.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.