Sony ha publicado un vídeo dedicado a presentar de una manera cercana a los tres españoles clasificados para las fases finales de la Continental Cup de FIFA 19 Ultimate Team.

Tanto Andoni Payo (andoniiPM), como Jaime Alvarez Martínez (gravesen_1) o Javier Moreno (JRLion10) son jugadores de renombre en el panorama actual de FIFA, y actualmente todos ellos forman parte de equipos profesionales de eSports, concretamente de Movistar Riders, Dux Gaming y MAD Lions.

El torneo Continental Cup 2018 es la primera competición oficial de eSports de FIFA 19, y los finalistas españoles tendrán ahora la opción de luchar por el total de 50.000 € en premios que reparte el torneo además de por valiosos puntos para la EA SPORTS FIFA 19 Global Series, que determinarán al final de la temporada el campeón mundial. Del premio total a repartir, el ganador de la competición recibirá 20.000 € además de un viaje y entradas para él y un acompañante, con todos los gastos pagados, a la final de la UEFA Champions League 2019.