La Continental Cup 2018, competición oficial de eSports de FIFA 19 Ultimate Team, llegó a su fin el pasado domingo durante la celebración de la feria Paris Games Week 2018, y ya tenemos un ganador.

Rodeados por cientos de aficionados que hacían vibrar las gradas, el jugador estadounidense “Joksan” y el alemán “TheStrxngeR” se enfrentaron en un intenso encuentro al mejor de tres que se saldó finalmente con la victoria de “Joksan’” De esta forma, el jugador norteamericano consiguió así superar con éxito las tres jornadas de competición y lograr los 20.000 €, más dos entradas a la final de la Champions League de 2019.

En cuanto a los jugadores españoles, Andoni Payo, alias “andoniiPM”, jugador de Movistar Riders; Javier Romero, alias JRLion10″, jugador de MAD Lions; y Jaime Alvarez Martínez, alias “gravesen_1“,jugador de Dux Gaming; no pudieron superar el segundo día de competición al caer eliminados en octavos y cuartos de final, respectivamente.

Si queréis saber más acerca de cómo se vivieron las finales de la competición, podéis echarle un vistazo al vídeo resumen realizado por Sony: