Bandai Namco ha anunciado que la fase final de la nueva edición del campeonato oficial de eSports de MotoGP 18 se llevará a cabo en Valencia, coincidiendo con la conclusión de la temporada actual de MotoGP.

Este circuito ha acogido carreras de MotoGP desde su inauguración en 1999, con algunos de los duelos por el campeonato más emocionantes que se hayan vivido en los últimos años. El circuito, de 4 km, está compuesto de cinco curvas a la derecha, ocho a la izquierda y una recta de 876 metros. Todo esto lo convierte en un circuito exigente y muy técnico, que obligará a nuestros finalistas del campeonato de eSports de MotoGP a dar lo mejor de sí mismos.

El viernes a las 18:30 (GMT+1) comenzará un programa de una hora y media de duración, el cual se emitirá en directo a todo el mundo a través de los canales de eSports de MotoGP (Twitch, YouTube, Facebook y Twitter), de motogp.com y de las principales cadenas de retransmisión de MotoGP. Entre otras sorpresas, este programa incluirá una sesión de clasificación de 10 minutos y una carrera de 10 vueltas.