Bandai Namco ha anunciado que las finales de la edición de este año del Tekken World Tour se celebrará en Ámsterdam, capital de Países Bajos.

El evento, que tendrá lugar durante el fin de semana del 1 y 2 de diciembre, reunirá a grandes jugadores del mundo de Tekken 7 como son Knee, Saint, Anakin, HighLow, JDCR, Tissuemon, Qudans (el vigente campeón).

Los jugadores que quieran participar, pero que no se hayan clasificado a través de los torneos de la temporada regular del TWT, tendrán su última oportunidad de clasificarse en el evento que se celebrará el sábado, 1 de diciembre, en el The Theater Amsterdam, que será donde se celebrarán las finales del Tekken World Tour 2018. Este torneo de última oportunidad ofrecerá 256 puestos para jugadores participantes, que competirán por llegar a lo más alto y clasificarse para participar en el evento principal que se celebrará el domingo, 2 de diciembre. El ganador de dicho evento será uno de los 20 finalistas que competirán por el tan codiciado título de campeón del Tekken World Tour 2018.

Todos aquellos que quieran asistir ya pueden comprar su entrada por un precio que oscila entre los 10 y 40 dólares, y los que no puedan acudir tienen la opción de seguir toda la acción desde el canal oficial de Twitch del título. Además cabe señalar que figuras importantes como Katsuhiro Harada, director de la saga, o Michael Murray, miembro del equipo de diseño de Tekken 7, estarán presentes para firmar autógrafos, y sacarse fotos y charlar con el público.