Compartir

Los días 12 y 13 de agosto se celebrará en la capital del Reino Unido la gran final del Campeonato Mundial de Yu-Gi-Oh! Trading Card Game. Aquí se citarán los mejores duelistas, que han conseguido clasificarse gracias a los World Championship Qualifiers durante todo el año en alguno de los eventos nacionales y continentales previos.

Los 2 finalistas del WCQ: European Championship 2017 se clasificarán automáticamente para este evento. Del mismo modo, los 2 finalistas del WCQ: Oceanic Championship 2017 también pasarán a la gran final de Londres.

Además 4 puestos clasificatorios serán adjudicados a los mejores jugadores de Europa. El Duelista con el mayor número de World Qualifying Points en Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido (1 de cada país) competirán en el Campeonato Mundial de este año.

Los mejores Duelistas junior del mundo (nacidos en 2004 o más tarde) también competirán en la categoría “Dragon Duel”. Los 2 finalistas del WCQ: European Dragon Duel Championship 2017 y el ganador del WCQ: Oceanic Dragon Duel Championship 2017 se clasificarán automáticamente y se unirán a sus homólogos de otras regiones.

El Yu-Gi-Oh! Trading Card Game World Championship 2017 será un evento cerrado, con entrada limitada a jugadores invitados, staff y VIPs. Están previstas otras actividades para que los fans de Yu-Gi-Oh! de todo el mundo puedan disfrutar de esta celebración, que serán anunciadas próximamente.