EA Sports ha revelado los primeros detalles sobre una de las competiciones más importantes, la nueva edición FIFA 19 Global Series, Camino a la FIFA eWorld Cup 2019.

El ecosistema del torneo se expande, triplicando la cantidad de FUT Champions Cups de dos a seis y agregando un nuevo Sistema de Clasificación con Licencia liderado por las principales marcas, que incluirá 15 socios oficiales de la ligas de fútbol del torneo frente a las ocho que tuvo la temporada pasada, como Bundesliga, Eredivisie, LaLiga, Ligue 1, MLS y la Premier League.

Esta temporada también incluye la exclusiva FIFA eClub World Cup y dos EA Champions Cups con los cuatro mejores jugadores del mundo de la FIFA Online 4, así como una nueva competición: la FIFA eNations Cup. En las próximas semanas se anunciarán más detalles sobre el formato y la clasificación.

Y por si fuese poco, este año se utilizará un nuevo sistema de puntos que premia a los competidores por sus actuaciones acumulativas en eventos online y en directo, y brinda a todos los jugadores la oportunidad de convertirse en una futura estrella de los videojuegos competitivos de FIFA. También aumenta sus posibilidades de obtener la clasificación para los Playoffs de la EA SPORTS FIFA 19 Global Series y avanzar a la FIFA eWorld Cup 2019.

Todos los jugadores interesados ​​en convertirse en competidores EA SPORTS FIFA 19 Global Series deberán registrarse en FUTChampions.com antes del 31 de octubre y convertirse en Verificados de FUT Champions para ganar puntos en la Global Series. Los 60 mejores competidores en la clasificación final de EA SPORTS FIFA 19 Global Series se clasificarán para los Playoffs y solo los mejores pasarán a la FIFA eWorld Cup 2019. Allí, tan solo uno será coronado campeón mundial de FIFA 19.