Bethesda ha desvelado que durante la celebración de la QuakeCon de este año se llevarán a cabo grandes torneos de The Elder Scrolls: Legends y, por supuesto, de Quake Champions.

El jueves 9 y el viernes 10 de agosto tendrán lugar las Masters Series de TES: Legends, en las que los 16 mejores jugadores del mundo se enfrentarán para hacerse con su parte de los 50 000 $ destinados a premios. El camino hacia la final comenzará el viernes 10 de agosto a las 17:15 (hora peninsular), y todo aquel que quiera verlos podrá hacerlo a través de Twitch.

Y el sábado 11 y el domingo 12 de agosto se llevará a cabo el QuakeCon Open de Quake Champions, en el que participarán jugadores de eSports tan conocidos como DaHanG o Rapha de Team Liquid formando una dupla para hacerse con parte de los 175.000 dólares destinados a premios.

Y como gran novedad, los jugadores de los ocho mejores equipos 2c2 se enfrentarán tanto a sus compañeros como a otros rivales en partidas de Duelo 1c1 de ganador único para alcanzar la gloria y repartirse otros 25 000 $ como premio.

La QuakeCon 2018 se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto en en el Gaylord Texan Resort and Convention Center, lugar donde también se presentará Fallout 76 y se revelará el primer gameplay de Doom Eternal.