Compartir

Hace unas horas se ha decidido el campeón de la Mobile Challenge de Clash Royale. Tras una final muy disputada entre Destructor (Salseo Royale) y Soking, ha sido el miembro del clan Team Queso el que se ha alzado con la victoria tras firmar un resultado de 4-2.

La final iba a disputarse al mejor de 7, pero Soking consiguió imponerse a su rival en tan sólo 6 partidas. El jugador de Team Queso logró comenzar ganando 1-0 gracias a su decisión de plantar una choza de bárbaros y utilizar cementerio y veneno, frenando así el avance del PEKKA + cementerio de Destructor. El 2-0 llegó tras una choza de bárbaros guardada que pilló por sorpresa al jugador de Salseo Royale, pero éste supo recomponerse en la siguiente ronda y aprovechó los problemas técnicos en el móvil de Soking, que no pudo evitar que se repitiese el mazo anterior. El resultado era de 2-1.

clash-royale

La cuarta partida se decidió en los últimos minutos de la prórroga, donde Soking se llevó la victoria gracias a Recolector con Elixir y Trío de Mosqueteras, pero en la quinta partida, su rival volvió a recortar distancias al utilizar su mazo habitual.

Y fue en la sexta ronda cuando Soking vuelve a hacer un magistral uso de la Choza de Bárbaros y Veneno para poner el 4-2 en el marcador, llevándose la victoria final.

clash-royale

Tras ganas la Mobile Challenge de Clash Royale, Soking se desmarca como uno de los jugadores más destacados del panorama nacional y se lleva a casa un premio de 3.000€, mientras que Destructor recibió uno de 1.000€.

Clash Royale se encuentra actualmente disponible de manera gratuita para dispositivos móviles Android e iOS.

Fuente: El Desmarque