Compartir

El célebre título para dispositivos móviles desarrollado por la firma coreana COM2US tendrá torneo invitacional en nuestro país, y estará presentado por los conocidos streamers Evangelion, Javitons y Leegendario.

El torneo está organizado por MrGates y World Esports Corporation (WEC), y su principal objetivo, es el de expandir el fenómeno de Summoners War: Sky Arena en la comunidad de habla hispana. Los invocadores de los mejores gremios en español competirán en una contienda que repartirá más de 500€ en premios, y todo el evento será retrasmitido en directo desde el canal de Twitch de Evangelion, actual jugador de Hearthstone en el Valencia CF eSports y gran aficionado a Summoners War. Javitons lo acompañará como primer influencer del juego en el panorama hispano y Leegendario presentará el torneo.

El torneo invitacional contará con el patrocinio y el apoyo de AMAZON COINS que otorga un “Price pool” o bolsa de premios de 500€. Las compras in-app forman parte importante del gameplay y la competición en Summoners War, por tanto, las Amazon Coins se convertirán en el mayor aliado de los usuarios en el juego. La moneda del Marketplace de Amazon presenta constantes ofertas y descuentos que sin duda ayudarán a los jugadores a convertirse en los dominadores de Itharia.

Summoners War se encuentra actualmente disponible para dispositivos móviles de manera gratuita.