Compartir

La gran final de la temporada inaugural de la Overwatch League, de la que saldrán los campeones de la primera liga de esports basada en ciudades del mundo, tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, los días 27 y 28 de julio.

Tras el final de la temporada regular el 17 de junio, la postemporada dará comienzo con seis equipos el miércoles, 11 de julio, en el Blizzard Arena Los Angeles de Burbank, California. Una vez que acaben las eliminatorias, dos equipos finalistas saldrán al escenario de la Gran Manzana para luchar por una parte del premio total de 1,4 millones de dólares, el trofeo de la Overwatch League y formar parte de los libros de historia.

La gran final será una experiencia evolvente desarrollada en el Barclays Center, que culminará con el encuentro definitivo del campeonato de la Overwatch League: el primer equipo que gane dos series al mejor de cinco se llevará el trofeo a casa. El gran duelo comenzará el sábado, 28 de julio, a las 2:00 CEST con la primera serie y continuará el mismo día a las 22:00 CEST con la segunda y, en caso necesario, tercera series.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.