Compartir

El próximo año, los esports de Overwatch ofrecerán a los jugadores de la escena competitiva aún más posibilidades de destacar. ‘Camino hacia la gloria’ será un nuevo sistema para 2018 que proporcionará una ruta a los jugadores de todos los niveles de habilidad para crecer como competidores y como compañeros de equipo.

A partir de marzo, el Overwatch Contenders se ampliará más allá de Norteamérica y Europa. Se celebrará en siete regiones en total y tendrá tres temporadas al año: La Overwatch APEX, la Overwatch Premier Series y el Overwatch Pacific Championship se convertirán en los Contenders de Corea, China y Pacífico, respectivamente. Y también llegará a Australia y Sudamérica.

La Open Division volverá en enero y ofrecerá a los que aspiran a llegar al mundo profesional en las mismas siete regiones que el Contenders la oportunidad de probar suerte en partidas competitivas organizadas.

A partir de febrero, los cuatro mejores equipos de la Open Division de cada región recibirán una invitación para competir en el Contenders Trials de su región, un torneo de ocho equipos con ascensos y descensos para el Overwatch Contenders.

Overwatch se encuentra ya a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.