Una nueva temporada de Overwatch Contenders da comienzo este fin de semana, y grandes equipos de todo el mundo buscarán iniciar por todo lo alto su historia de Camino a la gloria.

El programa ampliado de este año incluye más competidores, más regiones y más temporadas a lo largo del año 2018, en el que los jugadores lucharán por premios en metálico, el prestigio y la oportunidad de captar la atención de los equipos de la Overwatch League.

Contenders de Europa contará con un total de 12 equipos, entre el que se incluye Team Gigantti, ganador de 2017, que vuelve este año junto con Bazooka Puppiez y Team Singularity. Se enfrentarán a varios equipos nuevos y mejorados, incluido British Hurricane, el equipo canterano de los London Spitfire de la Overwatch League, y seis nuevas plantillas que se ganaron su plaza a través de la Open Division.

Para más información sobre los equipos, retransmisiones y comentaristas de Contenders de Europa, podeís visitar el último artículo del siguiente blog.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.