Compartir

Durante las últimas dos semanas, los seguidores de Overwatch han podido contemplar a más de 1200 equipos de toda Norteamérica y Europa competir por plazas en la fase de grupos de la temporada 0 de Overwatch Contenders.

La clasificación, según las actuaciones de los últimos ocho equipos en cada torneo de clasificación, es la que se muestra a continuación.

Los equipos clasificados por Europa son:

europa

Los equipos clasificados por Norte América son:

composicion na

Estos equipos pasarán a la fase de grupos de la temporada 0, donde los 16 equipos de cada región se dividirán en 4 grupos de 4 equipos.

Los equipos de cada grupo competirán en un formato todos contra todos de dos rondas: cada uno jugará con su rival dos veces durante las próximas dos semanas.

Al final de la fase de grupos, los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a eliminatorias de la temporada 0 de Overwatch Contenders, que se celebrarán el 1 y 2 de julio y contarán un 50.000 $ en premios para cada región.

La composición de los grupos de Europa es la siguiente:

composicion eu

La composición de los grupos de Norte América es la siguiente:

norte america

Podremos ver a los equipos en acción a partir del sábado 17 de junio, cuando comience la fase de grupos europea de Overwatch Contenders a las 20:00 CEST. La fase de grupos norteamericana de Overwatch Contenders comienza el lunes 19 de junio a las 2:00 CEST.

Aquí podremos encontrar al detaller el calendario de la fase de grupos.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.