Compartir

El primer evento especial de la Serie de Campeonatos de Play! Pokémon 2019 será parte del festival DreamHack en Valencia, España. La primera incursió incluirá eventos de videojuegos y JCC Pokémon, dándoles a todos los jugadores la oportunidad de empezar rápidamente su temporada en el primer gran evento de la temporada de la Serie de Campeonatos Pokémon 2019.

La diversión Pokémon comenzará el viernes 13 de julio. Las competiciones de la categoría Máster empezarán el viernes, con emocionantes eventos secundarios para jugadores de todas las categorías de edad. La acción se pondrá al rojo vivo el sábado 14 de julio, cuando empiecen las competiciones de las categorías Júnior y Sénior y sigan los eventos de la categoría Máster.

Los jugadores de JCC Pokémon competirán usando el formato Estándar de 2018, con expansiones a partir de XY-TURBOimpulso. En las competiciones de videojuegos se usará el formato de la Serie de Campeonatos de Videojuegos Pokémon 2018.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.