Compartir

Blizzard Entertainment ha presentado el Blizzard Arena Los Angeles, una sede de eventos en vivo. El estudio del Blizzard Arena Los Angeles, situado en el Burbank Studios, ha sido reformado para albergar los eventos más emocionantes, con público en vivo y retransmisiones a todo el mundo. La sede se inaugurará el 7 de octubre.

Nos encontramos en un momento clave para los esports y tenemos muchas ganas de participar en el nacimiento de una nueva era de ocio basado en la competición. Ahora que abrimos las puertas del Blizzard Arena Los Angeles para recibir a aficionados de todo el mundo, es un honor para nosotros llevar lo mejor de los esports de Blizzard al mismo escenario que en el pasado acogió a algunas de las mayores celebridades del mundo del ocio.

Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment

 

A partir del 13 de octubre, el campeonato de verano del Hearthstone Championship Tour llevará a la élite de los profesionales de Hearthstone al Blizzard Arena para un fin de semana entero de competición con 250.000$ en juego.

Este torneo global pondrá fin al tercer acto del HCT y será la antesala del Hearthstone World Championship, que se celebrará a comienzos de 2018.

Las primeras batallas de la fase final del Heroes of the Storm Global Championship (HGC) y del World of Warcraft Arena Championship tendrán lugar en el Blizzard Arena Los Angeles a finales de octubre, cuando los mejores jugadores de Heroes of the Storm y la Arena de WoW buscarán una plaza para las fases finales de la BlizzCon, el evento anual para la comunidad que organizará Blizzard en Anaheim, California, el 3 y 4 de noviembre.

Las entradas para las eliminatorias de Overwatch Contenders y el campeonato de verano del HTC ya están a la venta.

Jugando desde la época de NES hasta ahora. Fan empedernido de Mirror's Edge y Silent Hill. Estudiante de Marketing y Publicidad. En mis ratos libres produzco música. Dicen que soy codirector. PSN: Iberson_Vigo