La compañía desarrolladora Blizzard ha anunciado en el día de hoy la primera competición a nivel mundial del calendario del HGC, el Mid-Season Brawl, donde los campeones regionales podrán conseguir prestigio internacional. La acción comenzará con la fase de grupos el día 9 de junio a las 14:00 CEST, en el Monster Energy DreamHack Studios de Estocolmo, Suecia.

Los equipos se enfrentarán en un formato de liguilla para establecer los cabezas de serie de las eliminatorias, que tendrán lugar en directo el día 16 de junio sobre el escenario de la DreamHack Summer de Jönkping. Allí estarán en juego los 250.000$ de los premios y la ocasión de demostrar al mundo lo que valen.

Si quieres otros detalles sobre el torneo, como las plantillas de los equipos, los formatos y dónde verlo, puedes hacerlo a través de la reciente publicación de Blizzard, Destino: Suecia.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.