Las PUBG Mobile Star Challege Global Finals 2018, el torneo creado por Tencent Games y PUBG Corporation y patrocinado por Samsung Galaxy Note9, han anunciado hoy el emocionante final del primer día de torneo.

Finaliza así el primer día de los tres que tomarán las finales del torneo. Las PMSC Global Finals 2018 comenzaron el día de ayer, 29 de noviembre, y continuarán hasta el día 1 de diciembre, cuando se celebrará la gran final en el Festival Arena de Dubái.

“La acción y la asistencia del primer día de las PMSC Global Finals 2018 han superado todas nuestras expectativas”, celebró Vincent Wang, director de Global Publishing en Tencent Games. “Estamos encantados de ver esta competición y coronar al campeón de entre los mejores equipos del mundo”.

El juego para móviles ha obtenido un éxito sin igual; ha superado los 100 millones de usuarios registrados en los primeros cuatro meses tras su lanzamiento, excluyendo a China. En la primavera de 2018, el título encabezó las listas de los mejores juegos de móviles de 105 países en tan solo una semana.