Compartir

Este fin de semana tendrá lugar la Global Series de EA SPORTS FIFA 18, camino al FIFA eWorld Cup 2018 en Manchester. Los mejores jugadores del mundo se enfrentarán en un evento del 13 al 15 de Abril en el Victoria Warehouse, donde los 8 mejores jugadores de cada categoría por plataforma pasarán directamente a los Playoffs de FIFA 18 Global series, que tendrá lugar próximamente este mismo año.

Por primera vez en la historia de este torneo, tres españoles se han clasificado para este torneo de FUT Champions Cup, y viajarán a Manchester este fin de semana. Los fans españoles podrán animar a JRA-CULE10 (Javier Romero), andoniiPM (Andoni Payo) y Santoloo19 (Carles Santaló) a través de nuestros canales de Twitch, Facebook, Twitter y YouTube de EA Sports a partir del 13 de Abril a las 13:00 CEST.

Podeís ver el calendario completo del torneo en el siguiente enlace y conocer el roster completo de los jugadores en este otro. Para obtener más información sobre FIFA 18 Global Series, haz click aquí.