Aunque no haya sido a través de sus redes sociales, el jugador coreano de StarCraft II ha dado a conocer a la comunidad de jugadores participantes en los clasificatorios de la GSL y SSL que se retira, al no clasificar para dichos eventos.

Con ello se pierde uno de los primeros jugadores carismáticos de los comienzos de StarCraft II en la scene coreana, así como de los más admirados por los fans durante su participación en torneos internacionales.

Según MVP.Choya, a través de su twitter. “Él ha decidido retirarse. Durante todo este tiempo ha estado trabajando duro, y ha sido un amigo que ha superado grandes retos, pero ahora quiere encontrar un nuevo camino. Aún no sabe que desea hacer, pero por favor, animadle.

Se va un jugador excepcional que marcó los primeros estándares de manejo (micro) de unidades y táctica, sobre todo en el split de Marines vs unidades Zerg.

En su haber grandes participaciones y palmarés en GSL, pero su gran momento con las dos MLGs conseguidas en 2012 de forma consecutiva: MLG Winter Arena y MLG Winter Championship.