Compartir

La compañía desarrolladora Daybreak Games ha desvelado hoy los primeros detalles sobre el tercer campeonato anual H1Z1 Invitational, que, una vez más, tendrá lugar en el evento de eSports TwitchCon 2017.

Tal y como la empresa nos ha contado en un reciente comunicado, este año sube el nivel gracias a tres torneos únicos de H1Z1: King of the Kill, shooter masivo basado en arenas, que en esta ocasión contará con 500.000 dólares en premios.

A la cita no faltarán streamers como los mexicanos I AM WILDCAT, CDNThe3rd, Trick2g, Miniladd, y los europeos Zerkaa, Vikkstar123, y tejbz, al igual que asistirán los ganadores de ediciones pasadas, como Reed “inboxes” Tucker, Radek “Radek” Pozler, o Tyler “Ninja” Blevins.

El H1Z1 Invitational ha sido el evento más visto en la TwitchCon desde su debut en 2015. El año pasado, más de 118.000 espectadores sintonizaron al mismo tiempo las finales para ver a inboxes y Radek alzarse con la corona.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.