Compartir

El reconocido gamer (streaming, twitcher y Youtuber) Javitons, se une oficialmente al Valencia CF eSports para competir en el juego Summoners War. El potente equipo de deportes electrónicos incorpora así a su formación para este título a uno de los jugadores top en la comunidad hispana de este adictivo juego de fantastía desarrolladopor la firma surcoreana COM2US.

Summoners War es un título multijugador de estrategia por turnos para elegir al más hábil invocador de monstruos.  El objetivo del juego utilizar nuestros monstruos y criaturas míticas (arcángeles, dragones, sílfides, quimeras, grifos…), para ser el invocador más poderoso de la Sky Arena. Una estrategia que aúna fortuna, storytelling y pericia. Con una complejidad sólo comparable a su gran capacidad de adicción, podemos encontrar Summoners War disponible de forma gratuita para iOS y Android. Con cientos de millones de descargas en todo el mundo, Summoners war empieza ya a adquirir trazas de eSport a nivel internacional. dos mundos paralelos.

Con más de 5.600 seguidores fieles en Twitch y un activo canal gamer en la plataforma Youtube, Javitons es ya el más influyente jugador de Summoners War para la comunidad española y latinoamericana. Y, dentro del Valencia CF eSports, contribuirá a expandir el fenómeno de Summoners War: Sky Arena en la comunidad de habla hispana.