Compartir

La sección de deportes electrónicos del Valencia FC eSports presenta su nueva escuadra para Clash Royale. Seis serán los jugadores forman este nuevo equipo, creado con miras a explorar nuevos caminos en los eSports.

Entre ellos, dos integrantes de la  selección española: Danyil Shatko “Naginata” (Top 4 RPL Europa segunda edición) y Ángel Fernández “TheJoker” (Ganador del clasificatorio #2 para la Gamescom y segundo puesto tanto en la LCR, como en la liga Leyenda.)

A ellos se suman, Juan Serraller “Juanxx” (campeón del OnlineChampion, la AlbertusCup  y finalista de la CopaValkiria II), Fernando Alcazar “Ferchu” (finalista en TheMobition, Top 32 en Gamepolis y top 16 en Gamergy); Fernando Pintado “Fernando725” (jugador en la Selección de Perú las Cr Worlds, campeón de las copas de CR: #DracoCup y TGX. Ganador del presencial en Gamefield) y Asier Mendibelzua “ByMoodz” (ganador de TGX, Copa Cohete, Cuartos de final en los dos CCGS,  y ganador de la Liga Leyenda y LCR).

Sergio Benet, de la empresa WEC y general manager para el VCF eSports, aseguraba “La implementación de Clash Royale en el panorama competitivo nos parece una oportunidad perfecta para continuar expandiendo nuestro proyecto. Este año nos hemos propuesto crecer en todos los ámbitos deportivos en los que nos sea posible y tenemos capacidad y medios para hacer un equipo muy competitivo con el que participar en cualquier liga o campeonato con las máximas garantías”.

El capitán de la nueva escuadra, Mercurialdo, afirmaba: “Tenemos una estrategia definida y un equipo capaz de enfrentarse a cualquier rival. Vamos a por todas y con una ilusión que nos desborda”.

La popularidad mundial de Clash Royale, el juego gratuito para móviles desarrollado por Supercell, es ya totalmente incuestionable, con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo del trepidante videojuego de estrategia y duelos a tiempo real ambientado en un fantástico Medievo poblado por caballeros, arqueras, esbirros… pero también esqueletos, fantasmas, duendes, furias o dragones.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.