La Hearthstone Team League ya tiene un nuevo campeón. El equipo de deportes electrónicos Wizards, ha logrado alzarse con el título de la ya considerada mejor liga por equipos (organizada por Arma Team) del juego.

Tras superar con éxito las rondas previas, la plantilla de Wizards disputó una de las semifinales, de manera presencial, contra RedWorld en el Belushi’s de París. El equipo francés jugó a un grandísimo nivel, pero los españoles liderados por rOGUE se valieron de la actuación de un gran Espumito y el topdeck de lethal de Tsunamylost, para conseguir la victoria por un 3-2.

La final fue ante Sector One, unos rivales de gran nivel que pusieron contra las cuerdas a Wizards. Dr. Boom se llevó la primera partida, pero Espumito no logró ganar la segunda y Sector One acabó remontando; fue entonces cuando surgió la magia y Tsunamylost ofreció un gran espectáculo ante Otsuna. Con un resultado final de 3 a 2, el campeonato se va finalmente para España.

Mientras los jugadores saborean la victoria lograda en París, el equipo de Hearthstone de Wizards volverá próximamente a la acción en los HGC, en los tours de Suecia e Italia, y en las diversas competiciones nacionales de nuestro país y de Portugal.